lunes, 25 de febrero de 2008

Quizas...


Lo recuerdo, yo estaba en la puerta que daba al patio, tenia un vestido amarillo y dos cachitos en el pelo... estaba seria, quizas con un juguete o mi perrito al lado, tenia unas botas rojas o medias burdeo... estaba seria....

La seriedad a marcado gran parte de mi vida, por eso a veces me
veo mayor para el resto, siempre me he visto mayor.

recuerdo aquella casa, tenia un patio grande, para mi en ese entonces era muy grande. Tenia una huerta o algo asi, habia unas flores que me encantaba sacar porque sonaban cuando las apretaba... en esa casa aprendí a andar en bicicleta, ene sa casa mi hermano me enseño a abrochar mis cordones... en esa casa le rompi una planta a mi vecina, una vieja que era pesada con mi mama... quizas desde ahi me hice media izquierdista jajaja...

En esa casa tuve al mono, mi perrito que se arranco... a veces me arrancaba porque le sacaba la carne del refrigerador a mi mama y me retaba... ahi era un poco feliz, tenia como 4 años... y no pensaba en que vendria despues...

Recuerdo que en esa casa yo ocupaba los zapatos de mi mama... me gustaba disfrasarme...
quizas ahí quise ser actriz.


A.