sábado, 23 de febrero de 2008

Perfect stranger

...de tanto hablar nos acordamos, de una foto. donde salgo durmiendo, en el piso del comedor, fue despue de una navidad y ahi mismo al lado tengo dos de mis regalos una maleta de herramientas y un bate de baseball...
La foto es muy tierna, ahora ya con mas edad eh comprendido que esas herramientas que se encontraban en el maletin serian las herramientas de las que me tendria que servir cada vez ke me enfrentara a la vida adulta. De ese maltin me nutrire estos y los años que restan, una especie de baul sin fondo ke me ah formado y lo sigue haciendo, día a día como la construccion de unos simientos ke me serviran de apoyo.

....ah! y claro el bate de baseball
se preguntara para qué es?
simple, para los momentos donde flakee! y me kieran derrumbar,
el bate de baseball sera la mejor arma!?


by B

2 comentarios:

Mr.Gonzo!? dijo...

Que bueno que pasaras por aqui...
me alegra rcordar mi infancia con uds...

un beso, estoy en busca de mis fotos!!

Anónimo dijo...

hola??
bueno, siempre es un gusto leerte
me agrada tu modo...tus historias y desahogos
te deseo lo mejor
avisame en caso de que halla obra
me gusta mucho el teatro
... y eso(8)
aps!
revisa tu ortografia mujer, me impresionas a veces!
(lo siento, lo siento, es ke como sere profe de castellano tal vez, como ke me pongo media pesaita con el tema, aunke la locura por la ortografia viene de antes)

saludos!